SERVICIO QUE OFRECEN LOS ALOJAMIENTOS

MANUTENCIÓN:


DESAYUNO:
Posibilidad de realizarlo desde primeras horas e incluso antes del amanecer (aunque esté cerrado para el resto de público) atendido directamente por personal, facilitando set de café/Té o bien la posibilidad de desayuno con termos (autoservicio).         

PICNIC: Ofrece al cliente la posibilidad de bolsa de viaje o pic-nic.  Incluso facilitar termos o bebidas calientes para rellenar los termos de los clientes.

CENA: se ofrecerá este servicio con la posibilidad de realizarlo a horas más tempranas, o en su defecto, deberá existir un establecimiento autorizado a una distancia máxima de 10 kilómetros del alojamiento.

DESPERTADOR: El alojamiento facilita servicio de despertador a sus clientes, atendida por personal o bien facilitando otros medios.

INTERNET: Equipo de ordenador, con conexión a internet, correo electrónico e impresora.

 

INFORMACIÓN AL CLIENTE:


Puntos de información ornitológica: información sobre la localización, formas de contacto y horarios de los puntos de información.

Servicio de Guías miembros del club: información sobre los guías, actividades y rutas organizadas, teléfono y formas de contacto.

Club Observar Aves en Navarra: toda la información editada sobre este club.

Información de carácter específico: toda la información sobre aves, lugares recomendados y puntos de observación editada por el Departamento de Cultura y Turismo – Institución Príncipe de Viana.  

Información de carácter general: además de la información editada por el club, también información turística y mapas editados por el Departamento de Cultura y Turismo – Institución Príncipe de Viana.

 


Inicio Subir