Hoteles adheridos al Club Birding Navarra

HOTEL SEÑORIO DE URSUA (Arizkun)
Caserío del siglo XVII, rodeado por montes majestuosos y praderas salpicadas de caseríos restaurado con todas las comodidades de hoy pero manteniendo la esencia de antaño.
RURALSUITE TUDEL RESORT (Cascante)
RuralSuite Tudela Resort es un Centro de Turismo Rural, un espacio único y acogedor con una oferta diferente: máxima categoría en su sector, totalmente accesible y respetuoso con el medio ambiente, combinado con una amplia gama de actividades de ocio. Sin duda, un lugar con encanto que asegura una estancia tranquila y agradable.
HOTEL TXIMISTA (Estella)
Se encuentra situado en un restaurando conjunto industrial del siglo XIX, en la antigua fábrica de harina de la localidad, cuya estructura se ha respetado, a orillas del río Ega, en la carretera que va a Vitoria.
HOTEL VILLA CLEMENTINA (Murillo de Lónguida)
El descanso de tus sentidos..... La Belleza de lo inesperado entre campos de trigo navarros. Ven y respira el espíritu vital y optimista de la época modernista en la Villa histórica. Un hotel auténtico, atento y profesional con Servicios a la carta singulares.
CASA DE LOS BENEFICIADOS APTO. TURISTICO (Orreaga-Roncesvalles)
Antigua casa de los Beneficiados de la Real Colegiata de Orreaga/Roncesvalles, construida a principios del siglo XVIII y recientemente rehabilitada.
Entorno: El conjunto monumental de Orreaga/Roncesvalles rodeado por los bosques del Pirineo navarro, es uno de los hitos más importantes del Camino de Santiago.
HOTEL IRIGOIENEA (Urdazubi/Urdax)
Situado en el entorno privilegiado de Xareta. Es el final del Pirineo lleno de contrastes. Bosques centenarios en el fondo de los valles, y desde las cumbres, la visión lejana, pero clara, del mar. Iglesias, molinos, abadía, patrimonio arquitectónico exquisito lo rodea.
HOSPEDERIA ALESVES (Villafranca)
Pequeña hospedería con encanto, enclavada en el conjunto monumental barroco de Villafranca. Lugar ideal para conocer el parque natural de las Bardenas Reales, la laguna de Pitillas o los sotos de los ríos Arga-Aragón.
HOTEL VILLAVA (Villava)
Edificio de nueva planta situado en el núcleo urbano de la localidad. Amplias y acogedoras habitaciones exteriores

Inicio Subir